Nuevos productos

Mobile Store es la mejor tienda de tecnología en Ecuador. Equipos nuevos 100% originales y homologados. Compra tu Smartphone favorito con un año de garantía y recíbelo en casa
Comprar Ahora

Últimas Noticias

Type what you are searching for:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 id="3019" html_class="default"]
0
  • No products in the cart.

Envíos Gratuitos a todo el Ecuador


¿Mobile Store hace entregas a todo el Ecuador?

En Mobile Store realizamos entregas a casi cualquier lugar de Ecuador, sin embargo, hay algunas áreas en donde las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que el pago contra entrega está disponible solamente en la ciudad de Quito así que, en caso de no poder completar tu compra, intenta eligiendo otra forma de pago. Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos.

¿Mobile Store hace entregas fuera del Ecuador?

No Mobile Store no realiza entregas fuera del territorio nacional. Muy pronto tendremos mayor cobertura y estaremos listos para atenderte en cualquier lugar que estés

¿Que servicio de mensajería utilizar Mobile Store?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Mobile Store utilizamos las paquetería más grande y confiable de Ecuador: Servientrega.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

YA REALICÉ MI COMPRA

La entrega de productos se realizará en un máximo de 48 horas, después de realizar la compra en nuestro sitio web. La confirmación de la entrega te llegará por correo electrónico una vez hayamos verificado tu pago.

 

AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA

Puedes conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compra:

  1. Haz clic en el botón “Añadir al Carrito” para agregar el producto que deseas a tu carrito de compras.
  2. Automáticamente se abrirá el “Resumen de tu pedido”. Una vez ahí, verifica los productos que adquiriste y selecciona “Finalizar Compra“.
  3. Una vez hayas ingresado los datos de entrega y facturación. serás enviado a nuestra plataforma de pago en Place To Pay. Si tu pago ha sido aprobado recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega. Normalmente se realiza en un periodo de 48 horas
  4. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, no necesariamente el mismo día de la compra.

¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi pedido?

Por el momento no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

¿Cual es le costo del envío?

El envío no tienen ningún costo ya que Mobile Store cubre el valor del mismo.

En caso de que exista algún problema con el producto el costo del envío debe ser cubierto por la persona que realizo la compra. Puede verificar nuestra guía de devoluciones en Proceso de envío y Devolución de Equipos

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

Claro que si, nuestra tienda está ubicada en la Av. 6 de Diciembre e Irlanda Edificio Irlanda local #1 frente a Fybeca en la ciudad de Quito – Ecuador. Visita nuestra página de contactos para más información

WhatsApp chat